Hola a todos y todas.
Esperando se encuentren muy bien...
Para abordar el número 1 debemos de ser muy creativos y creativas.
¿Cómo lograrlo?
Recomiendo lo siguiente...
Inventemos una historia sobre el número 1.
Pueden inventarse una historia sobre el número 1 con lugares y objetos que les guste a los estudiantes (comida o bebida favorita, música o canción favorita, lugares favoritos, etc).
Los reto en esta cuarentena a que creen ustedes mismo la historia del N° 1.
Les comparto mi historia.
La pueden leer con los niños.
(Suave, despacio, manejen los tonos en la voz para enfatizar situaciones y hagan preguntas a los estudiantes sobre la historia).
Ejemplo:
Había una vez un pequeño amiguito que se llama número 1.
Toodas las mañanas, el número 1 se prepara un rico saandwich de pollo para desayunar y ser fueerte y graande como el sol.
A el número 1 le encaaanta divertirse saltando en su cama, tomar jugo de lulo y tomar el sol en los parques de su barrio.
Sin embargo, el número 1 tenia un graaaan problema.
¿sabes cuál es?
El número 1 vivía muuuy solo, muy solo.
A pesar de que se divierte saltaando en la cama, se aburría muuuy rápido por lo solo que estaba.
Entonces una mañana, decidió coger su bolso y su lonchera para iiirse de viaje por el mundo y conocer otros amigos.
Así, el número 1 se fue feliz en buusca de aventuras y de otros amigos.
FIN.
Recomiendo la siguiente canción sobre el número 1.
Muchas gracias y recuerden lavarse las manos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario